Miscellaneous Glitters

Miscellaneous Glitters

jueves, 15 de mayo de 2008

Mentira de verdad



T juro, t juro q lo juro
una y otra vez


¿No t das cuenta 
q tengo cruzados los dedos
de las manos 
y de los pies?











"La mentira tiene patas cortas"
"naaaa... sos fue una mentirita piadosa"

creo q con esto vemos 2 clases d personas
los buenos y malos?
los correctos e incorrectos??

los mentirosos y honestos??


No no es tan así...
toso los honestos mentimos, y todos los mentirosos alguna q otra vez hemos sidos honestos
xq somos tan mentirosos como honestos

X mas q alguno se me ofenda, usted no es honesto
nunca lo fue
xq alguna vez mintió

Es una gran hipocrecia uruguaya y mundial el decirse honesto y creo mas al q se asume mentiroso...

Me gusta el nuevo método impuesto q he impuesto en mi vida
ya q mentir de ultima me ha aburrido y me ha creado mas problemas propongo una solución brutal....
la honestidad brutal...

Si señor... diga todo lo q le molesta, sin miramientos, sin delicadezas
eso buskamos
vamos a guardarnos las normas sociales x un momento q solo molestan
y aplico con los q aprecia

Así duro y sin anestesia... 
probablemente lo odien pero usted sera terriblemente honesto 

Si le da miedo digaselo en el espejo
le va a doler y lo mas probable se deprima hasta los huesos pero sera honesto consigo mismo y luego tenga q financiar un siquiatría para q lo sake del pozo depresivo

Pero sino siga son la linea q nos imponemos
o q nos impone la sociedad (q nadie sabe quien es pero 100pre le echamos la culpas de lo q no entendemos y no podemos controlar)

A que quiero llegar con esto?
si aveces esta bien ser honesto pero no esta mas ser mentiroso
mas allá de la moral, la ética y de la filosofía

no mentimos xq sino nos suicidaríamos en masas
y x eso mismo los vidrios de los rascacielos son fijos... para q usted no cometa locuras

Puede mentirse aveces y mentirle a los otros
mientras no se mienta demasiado

Cuanto es demasiado???
y pruebe... con cada uno es distinto

Mientase... regalese alguna esperanza y sonría
mienta y tendrá armonía en su entorno
mienta y sera uno mas de los q camina sin nada mas q una sonrisa de plástico y sus cabezas en nubes de sueños

No digo q esta ni bien ni mal....
siga el camino q quiera
q dicte su demionio diablolico o dios celestial


A mi pueden odiarme todos 
(tengo un club d gente q me detesta afiliese)... 
pero tengo algo d conciencia
y esta mas o menos  (en realidad mas mas q menos) limpia


No hay comentarios: