Miscellaneous Glitters

Miscellaneous Glitters

jueves, 18 de septiembre de 2008

Calla mente


Calla mente
dejame disfrutar











Cuantas veces la conciencia habla d mas cuando debería callarse?
cuantas veces uno deciaria vivir sin pensar?

Cuantas veces uno x pensar tanto se queda sin vivir?

Aveces simplemente mi mente la dejo en mute
todos esos miedos q debería contarte y nunca te cuento termino x no decirtelos
y termino besándote para auto callarme

Cuantas veces preferi callar para no pensar
para q no me cuestionen y para no cuestionarme

Cuantas veces preferí vivir

Como ahora a segundos de verte pasan mil cosas x mi mente
hasta ganas de huir
y temblando sigo andando en paso firme xq si llego a parar me quiebro

Me tiembla todo el cuerpo
y mi mente habla
me cuestiona
me molesta

Si tuviera una sierra eléctrica me cortaría la cabeza

Calla mente q me desesperas
calla mente q te veo entre la gente

calla mente q se va mis tristesa

y si me miras qued temblando
palida
como animal q va a ser sacrificado a su suerte
te miro temblorosa

y si mi mente calla
pero se q cuando t vallas al amanezer volvera a aturdirme mas fuerte
y sus gritos me van a segar el alma

no se si t pasa
quizas sea yo la loca q le tiene miedo a sus pensamientos pensantes
q tienen vida propia y lo destruyen todo
hasta mis propios sueños

Cuantas veces lo precisastes a tu lado para q todo fuera mas calmo
xq aunq hay calma hay tormentas en tu interior
donde el unico ojo calmo de la tormeta son sus brazos


cuantas veces miro al cielo y digo
vamos mente
calla





At the time of writing this post Confi was litening: Criss Angel - Mindfreak(Desert Rem

No hay comentarios: