Miscellaneous Glitters

Miscellaneous Glitters

sábado, 10 de enero de 2009

Sentir hogar!


un hogar es algo mas q 4 paredes
algo mas q un plato caliente
algo mas q una cama cómoda













Sentir como hogar...
es algo q nos pasa en nuestras casas
algún idiota diría... si sentimiento de pertenencia!!!
Pero no, me refiero el sentir un algo o un lugar como nuestra casa....

Podemos sentir bienestar
y es quedarnos en un lugar cómodo y agradable pero sabemos q debemos volver luego de un tiempo a nuestro hogar

Verdaderamente analizando lo q me sucede en argentina
lo siento mi hogar
aunq no tenga casa ni algo propio en forma material parecido a una casa

Suelo olvidarme q me encuentro en argentina, osea si recuerdo q estoy allí pero recuerdo el echo q no es mi hogar cuando miro las chpas de los autos o encontrándome de frente con el obelisco

Esos momentos son como patadas en el alma

Este no es mi hogar, siquiera tengo un hogar
lo siento como mi hogar

quizás me suseda como esos gringos ricos q van a punta del este y se enamoran del lugar
mientras yo odio punta del este (quizás x el aburrimiento de ir año tras año)
dejan sus vidas y terminan radicándose frente al mar

Pero mi sentimiento de hogar
ni siquiera tiene la bondad d una hermosa playa para enamorarse

Me enamore de un pedazo d asfalto
lleno de smog y cartoneros
lleno de corrupción política y demás cosas

Creo q es xq me hicieron allá
mis padres bueno.... si lo hicieron allá y valla saber xq causa del destino aquí estoy

Aveces me siento como una tortuga...
realmente necesitamos volver al lugar donde nos tuvieron?
el lugar donde nos ingendraron?

Q diablos sera?
Sera metafisica? sera un poco de locura?

Quizás sea q entre tanto sueño y locura mi mente encuentra como hogar algo... valla saber xq

Quizás sea una señal... es tiempo de volar!!!!

1 comentario:

Dylan Forrester dijo...

Creo que nuestro hogar es un volver inconsciente a nuestras raíces y origen, pero siempre será aquello que escojemos amar a libertad.
Interesante blog. Nos leemos.

Saludos...