Miscellaneous Glitters

Miscellaneous Glitters

viernes, 22 de mayo de 2009

Vueltas de la vida


Entre tantas vueltas
vamos d nuevo a dar vueltas
y volvemos a cruzarnos










Y si... la vida es así
cuando decís ok ya fue
termino
paso

Y si la vida es macabra y maldita
y volves para atrás

No en si no volves para atrás
es cómico

Xq es entre ácido y molesto
y el mismo momento dulce

Es como dice sabina alguna vez
q no hay nada peor q pensar en lo q nunca paso

Y si... es así
pensamos en lo q no paso
malditas materias pendientes

Xq están ahí
decís a otra vida
m dedique a otra carrera quizás
pero están ahí

Esos examenes pendientes
q mas q con la otra persona o con el tiempo
son con nuestras almas
con nosotros mismos

No puedo negarlo
juro q casi me olvido d vos
mira q casi lo conseguí
aunq alguna vez m hablastes
y en mi frialdad te ignore

Pero ahora... soy yo
Es mi maldita mene
las malditas vueltas de la vida la q t piensa ahora soy yo

Q gracioso xq vos tenes tu vida
y yo obvio tengo la mía

Y al mismo tiempo la festejo y la maldigo
como vos haces con la mía

Sera q los 2 necios nunca se cruzaran de nuevo?
Sera q sos mi materia pendiente?

Y no m puedo dejar d cuestionar....
algún día t rendiré?