Miscellaneous Glitters

Miscellaneous Glitters

lunes, 14 de julio de 2008

A ellas


Ellas 100pre están
viviendo sus vidas

están en mi vida
me dan todos sus puntos de vista

gracias x estar











Hoy un día tan especial... hace un día q estoy en el planeta
bueno eso seria hace 21 años atrás claro
pero creo q cada cumpleaños es un volver a nacer en algunos aspectos...

Yo q me creía como Sabina y sus yo no quiero
yo... q me sentía tan identificada con:

"yo no quiero 14 de febrero ni cumpleaños feliz"

capaz no es tan asi....
xq ellas, estas diosas, mis amigas vienen y me hacen crecer, madurar y la verdad no se q seria de mi minúsculo mundo o mundos sin ellas

Gracias al destino, a dios, a quien deba dárselas
x ser como ser y estar a mi lado

Gracias x compartir 100pre lo q piensan conmigo
y gracias x ser parte muchas veces de mi inspiración

Xq parte de lo q soy es creación de ustedes