Miscellaneous Glitters

Miscellaneous Glitters

miércoles, 16 de julio de 2008

Los mil sentidos, cambios y cosas de vida


Hoy aquí
mañana allá












Como verán... nosotros somos camaleones
nos metamorfoseamos 100pre

aunq digamos q no es autentico cambiar
nos adaptamos y vamos cambiando

cada nueva relación, sensación, como quieran llamarlo... nos va cambiando

algunas nos tocan hasta nuestra esencia misma
otra nuestros gustos, actos o alguna cosa q hacemos en esta parodia llamada vida

A lo largo de este camino han cambiado muchas cosas particularmente de mi persona
mi manía x mirarme a mi misma ha pasado a mi manía a observar al resto de la humanidad

mi manía de decir q siento se ha transformado en mi manía de decir q sienten los demás

capaz simplemente me canse de ser un libro abierto
quizás me divierte mas mirarlos
quizás en estos 21 años de vida me di cuenta q me falta mucho x vivir y prefiero mirarlos a ustedes

en fin... como decía
hay una infinidad de cambios... cada persona q nos llega es un cambio
de cada novio/chico/pinte como quieran o puedan definirlo he aprendido algo
algo de los demás y algo nuevo de mi persona

no hay nada mejor q mirarse desde los ojos del otro
aveces puede ser mas cruel q un espejo
o nos muestra cosas q e espejo aspira callar xq sabría q lo rompemos

quizás una pareja no tenga ese tacto q tiene un amigo
q nos dice la verdad pero no termina siendo tan cruel
sobretodo cuando terminamos

pero hay algo q los amigos tienen q las parejas, los chicos no tienen
los amigos son para toda la vida

no es q no crea en el amor eterno... simplemente no me ha llegado
quizás, creo, q mi caballero me esperara en la oscuridad y se ha perdido
o quizás sabe q no tengo la madurez suficiente para afrontarlo y saldría cual doncella perdida no a su encuentro... sino saldría huyendo despavorida

q ironía!!
aveces me rió de lo irónica q es la vida

muchas veces lo q buskamos esta enfrente de nuestras narices
y nosotros tal cual ciegos o chicatos nos tropezamos con eso
y no nos damos cuenta
capaz ni nos enteramos

quizás es como decía Confucio q debemos encontrarnos a nosotros mismos para encontrar el mundo
y en vez de plantearme, donde estoy? o que debo hacer?
debería plantearme la graciosa y cuaciosa pregunta filosófica de: quien soy?

yo me siento un átomo en constante cambio
un átomo grande si
pero pequeño

a lo largo de mi vida me di cuenta q las o menos el 45% de mis decisiones y de las decisiones q toma la gente no fueron pensadas... eso me hace pensar q soy un autómata o q mi ángel de la guarda, o destino, o algún q otro demonio o espíritu q ande suelto las toma x mi

seguramente alguno de ustedes dirán... dios falta dios!!
bueno sacando el echo q para mi es una creación sicológica social como ya lo he comentado alguna vez creo q dios este ahí para decidir x mi si hoy me pongo zapatos o botas, o q perfume he de usar hoy...

si... lo cierto de esto es q no somos auténticos
xq no somos únicos, no somos ideales, no somos perfectos
no somos honestos

no existe la honestidad tal cual, en realidad mentimos mas de una vez, xq cambiamos
y sin pensarlo la vida nos hace mentir y mentirnos una vez mas...

en este laberinto sin fin y lleno de trampas, esperanzas, sueños, vidas y recuerdos algún q otro depresivo se va a sentar en la orilla del rió y llorar como Coelho
en realidad no es tan así...

extrañamente somos así, nuestra vida esta al borde la desaparición donde sentamos bases ficticias o ciertas para darnos cierta armonía, como el tiempo...

capaz nos molesta ser humanos o tan humanos
y extrañamente al mismo tiempo admitimos q somos humanos...

como diría papa Nietzsche.... "somos humanos... demasiado humanos"


Ce' la vie... como diría algún antiguo pensador:
"todos los días cambio,
todos los días me cuestiono cosas diferentes,
todos los días me doy nuevas respuestas,
y es tal mi mareo que he decidido cerrar los ojos y vivir"






At the time of writing this post Confi was litening: Guns N' Roses - Sympathy For The Devil

No hay comentarios: