Miscellaneous Glitters

Miscellaneous Glitters

sábado, 18 de octubre de 2008

Plenitud


Aveces no hace falta nada para ser feliz











Esta plenitud... esta felicidad
La verdad 100pre envidie la gente q con las cosas sencillas eran felices
o semi felices

creo q toda mi vida me plantie mal la felicidad
como algo para construir
como una meta

en realidad es una forma de llegar a una meta
y no una meta en si

en si todo tiene su lado oscuro o si lado negativo hasta la felicidad
pero aveces prefiero ver la luz... x mas diminuta q sea

y en si la felicidad no nos da fuerzas... solo nos da ánimos
la felicidad es una forma para darnos cuenta cuando algo esta bien y cuando funciona
o cuando no funciona

en si siento a la falta d felicidad como una alarma
y a la felicidad como un recordatorio d me gusta

la plenitud es esa felicidad inexplicable
d esas cosas tan sencillas como oír una respiración o quizás un no tan romántico ronquido
el echo de estar ahí

todo eso en mi aprendí esa sensacion de tenerlo todo
de q no haga falta nada



d esa sensación inexplicable...
q simplemente nos despierta una sonrisa
simplemente somos felices
simplemente sigamos asi sin tanto cuestionamiento ordinario






At the time of writing this post Confi was litening: Stratovarius - Forever Free

No hay comentarios: