Miscellaneous Glitters

Miscellaneous Glitters

miércoles, 8 de octubre de 2008

Si... Careta!!!!


Todos usamos alguna vez la mascara...
mil mascaras
q caretas!









Y lejos de carnaval y estas fechas
me veo aquí dándole mis honores al dios momo
fuera del calendario

acá le rindo mis honores a la murga...
sale esta humorada de mi vida
poniéndome mi mejor careta

Y suena la música...

Yo que odio la hipocresía y 100pre me pinte como un ser frontal
x otros hoy me tengo que vestir d buena para quedar bien

Y justo yo que odio quedar bien

Se me traspapelan los papeles mentales de mis mandamientos
y todo sea x mi amigo Maquiavelo... el fin justifica los medios

y me muero x decir lo q pienso d este momento
pero no me quiero ver en el espejo
la ironía ronda a mi alrededor y su risa es mas hiriente q la muerte

y todo sea x mis fines

aveces la meta importa tanto q ya no importa a quien vamos a pisotear
no importa como vamos a fijir
no importa si vamos a mentir
no importa nada mas q la meta




Q feo q t enteres q mi meta sos vos
q feo q sepas q ya no me importa nada x vos


At the time of writing this post Confi was litening: Linkin Park - In The End

No hay comentarios: