Miscellaneous Glitters

Miscellaneous Glitters

lunes, 3 de diciembre de 2007

Adelante... alla adelante


miro mi horizonte
nuevo retos
golpes
caídas

todo vale la pena si estas esperándome
q seas el dueño y artífice d mis sueños









nuevas etapas se deslogan el horizonte
nuevos sueños
nuevos miedos

es lindo ver los retos antes de subir una nueva colina

es lindo ver todo lo que dejamos atrás

lo bueno
lo malo
los errores

q crecemos
como sea
en la forma q sea

q sintamos los gopes de la vida
es lindo tener rasguños cicatrices y no tener pieles inmaculadas de porcelana

eso da cuanta q vivimos

locuras
sueños

que no nos callen x ser diferentes

a todo aquel q pensé q no llegaría
mi vida de mil vueltas

pensar q me pude haber muerto
y estoy acá
caminando fuerte

nada me da mas fuerza q haberte encontrado
y aunq t perdiera
saber q existís da animo

saber a alguien sueña
piensa
vive
eso da ánimos para seguir
y que no todo es en vano

q t has equivocado y sigues
q no t han perdonado
q has llorando

enséñame a sentir
yo estoy aprendiendo


----------------
Now playing: Fear Factory - Self-bias resistor

No hay comentarios: