Miscellaneous Glitters

Miscellaneous Glitters

jueves, 27 de diciembre de 2007

soy yo...


m miras con esas caras

no encajo en tus planes
no encajo en tus ideales

no encajo y no cambio






Soy la pieza molesta del puzzle q no quiere encajar
soy un pire andante
soy un corazón sin sangre
soy una niña ingenua
soy la rebelde sin causa

soy eso q todos quieren cambiar
soy eso q no quiere ser como nadie, aunq dicen q quiero ser algo mas

Soy darky, gótica, molesta, jodona, cerrada, un tanto puta y capaz hasta autentica
Soy ego y soy anti-ego

Soy d d pelo negro, blanco, gris, purpura o dorado
soy de ojos maquillados o d lentes de contacto
soy de tacos altos o pies descalzos
soy de rock pesado o de música árabe
soy ropa negra o sin ropa

soy tantas cosas... soy tantas cosas como tu
detesto cuando vienen con sus discursos como lo haces tu
como lo hacen

como lo hacen esas ordas de gente q habla y no calla
como lo hago aveces d otros pero duele cuando es hacia mi

nos limitamos
te limitas a ver afuera y no ves lo q realmente hay

miras y no observas
hablas, hablan

es 100pre lo mismo
en vez de cambiarme me da mas rabia y no cambio

soy una araña peluda q no piensa cambiar
soy una mula obstinada q no se va a mover mas allá de q la montaña se derrumbe

no pienso cambiar
se q puedo adaptarme y soy flexible hasta cierto punto
me parece lo mas autentico

se q la gente puede adaptarse a mi como yo me adapto a ellos
se q si alguien tiene q andar a mi lado tiene q entender mis locuras
se q puedo volar contigo.... y podemos compartir un momento de la forma q sea

yo cederé y tu cederás
seremos 2 pero seremos 1 pero antes de 1 seremos 2

me consistes asi, puedo adaptarme
pero no podes cambiarme...

si pudiste hablarme podes hablarme si no me pongo la ropa q mas le gustan a tus ojos

se q cambio todo el tiempo pero tengo mi esencia y no pienso cambiar
q no tiene q ver con la ropa o el maquillaje
pero me gusta vestirme asi
me gusta estar asi

creo en mis locuras y mis obsesiones
y se q no tengo iluminación en mis palabras
se q mis escritos no son la gran cosa
se q no soy mierda pero no soy diamante


me gusta ser el punto medio
el punto negro
me gusta ser asi

aveces t miro y no creo xq me haces eso
puedo ser yo y podes ser vos

voy a seguir siendo yo
puedo equivocarme mil veces... a mi forma
porque apesar d vivir asi... me equivoque y me equivocare mil veces pero me encanta vivir asi

vivo al todo o a la nada
y si... soy rara
y me gusta


como sea nunca me voy a perder en el montón
(y no no es frase armada)
nunca voy a dejar de pensar asi, ser asi

----------------
Now playing: Within Temptation - Candles

No hay comentarios: