Miscellaneous Glitters

Miscellaneous Glitters

lunes, 12 de noviembre de 2007

Al destino...



pueden decir mil cosas
pueden hacer mil cosas

nadie ni nada me separara d ti









destino...

pones armas y dearmas las cosas

los planes de los mortales
se derrumban en tus pies

inclusive los mios

papeleos
contratiempos
burocracia

destino loco me precento un dia con tus ojos
de una forma loca
y me robaste el corazon

destino loco que siempre desafio haciando todo a ultimo momento
cambiare x ti

quien sabe

hoy destino t desafio de nuevo en esta partida
-estudiando-

desafiando el tiempo

destino q entresaza la vida de los mortales
gracias x mis amigos
mis expeciencias
y mi vida

gracias x llevarme x esos tormentosos mares
y calmos rios

gracias x cruzarme con ustedes

cada uno siendo capitan de su bote
en busca de su mar y de su tesoro personal
(perdido o encontrado)







----------------
Now playing: Shakira - Back In Black

1 comentario:

Bichicome dijo...

Preciosas letras