Miscellaneous Glitters

Miscellaneous Glitters

jueves, 8 de noviembre de 2007

muerte... es vida







cuando la vida deje de dislumbrame
empezare a jugar con la muerte











porque cuando caminamos solos.... mostramos quienes somos

el distaido
el malo
el atormentado
el divertido
el bichon
el cuida
el abatido
el triste
el depresivo
el feliz
el enamorado
el enañado
el envidioso
el amable
el amado
el odiado
el diferente
el igual
el libertador
el oprimido
el viejo deciluciondo x la juventud
el viejo verde
la vieja chusma

en fin todos...

todos mostrando nuestra magia al andar
la calle es mas que una ruta

es un defile de vidas y de historias
hermosas
tristes
vigorosas
araganas

en la forma que sea
historias sin terminar
y que no terminaran nunca porque algunas viviran en el recuerdo d otros caminantes d calles y de mundos sin descubrir

tanto vi
me deslumbre hoy mientras andaba x 18


mi hermoso pais d gente gris... deberian sonreir mas

yo lo hago...
aunq aveces me lastime el acido del entorno

nadie va a apagar mi luz
ni a callarme
hasta q la parca venga a buskarme


----------------
Now playing: Mozart - Serenata Notturna

No hay comentarios: