Miscellaneous Glitters

Miscellaneous Glitters

lunes, 12 de noviembre de 2007

Al angel



me arrancaron las alas
derrumbaron mis sueños

no tengo fuerzas
siento la sangre recorer mi espalda


todo se resume en la nada















hoy dia de alegria interminable para mi enemigos

hoy algun "angel"
esas personas falsas que pintan sus coronas con areosol fluorecente
me señalan con el dedo

siento sus risas en mi espalda


tengo que admitirlo
tengo puntos debiles

mi talon de aquiles

1 disparo y cai de rodillas al suelo
2 disparos y me sumi en el llanto
3 disparos y cai en picado

me duelen los ojos de tanto llorar
me duelen las manos por golparle a la pared
me duele el cuerpo por cargar esta decilucion

me habre vuelto depresiva otra ves?

si me dieran un minuto en tus brazos sanaria todas las heridas
pero hasta eso me quieren negar

hoy el dia de los muertos
me siento un muerto mas

hoy dia de los muerto recuerdo que entre ellos esta quien me ayudaria
quien me mimaria

me miro t me quede sola
muriendome en vida
a tus espaldas

no quiero que me veas llorar

cuando nos veamos sacare del cajon la mascara de noche de brujas
una gran sonrisa artificial

y mis lagrimas seran de alegria

no puedo dejar de llorar
y me duelen los ojos

ya me duele mirar

quiero cerrarlos d una vez por todas y irme
pero t miro y me dan esperanzas
y resisto un poquito mas



----------------
Now playing: Shakira - Que me quedes tu

No hay comentarios: