Miscellaneous Glitters

Miscellaneous Glitters

lunes, 12 de noviembre de 2007

Luz y Oscuridad


veo la luz
todo se aclara
siento la calma

veo la oscuridad
siento su frio
siento soledad










felicidad y luz
voy a estar entre tus brazos

ahora lloro si
de alegria

siento la tranquilidad en mi ser
no lo puedo creer

sentir q t voy a ver
abesar
a abrazar

a sentir tu calor
tus caricas sobre mi piel

no lo puedo creer



dolor... la mas oscura tristesa
no estas

en estos dias prefabricado ni tengo a donde llorarte porque no estas
hace un año reiamos y no estas

lagimas de dolor
queman mi piel


dos viven dento de mi

sentimientos opuestros tienen hogar en un mismo corazon q llora y rie


humanos tan racionales
hoy vengo a descubrir
que no hay limites para las emociones





----------------
Now playing: Shakira - Ojos Asi

No hay comentarios: