Miscellaneous Glitters

Miscellaneous Glitters

lunes, 19 de noviembre de 2007

Falsa



hombres d varias caras
varias pieles apiladas

entornos de utileria

a donde hemos llegado??














fingamos quien no somos
miremos el espejo y pongamos el mejor lado

hoy en dia me acusan de falsa
lo soy...
todos lo somos

en vez d acusar miren al espejo
animales gregarios... hemos d ser falsos para convivir
no voy a luchar contra todas las pequeñas pierdas del camino que piso con mis zapatos
seria detenerse en el tiempo....

las dejo pasar

me acusan d ser falsa!!!
a lo largo de la vida crecemos
yo no soy la misma de mis 15 ni mis 13 ni mis 10

dichosa soy de no serlo
ser un ser humano en crecimiento

horror aquel q se estanca en el tiempo


seremos falsos y retorcidos
engañosos y malignos
amorosos y tiernos

seremos todo lo que quieras que seamos
soy todo lo que digas

vivo
vivimos

no soy una muñeca de marquesina en una pose estática
hermosa y arreglada
pudorosa
limpia

prefiero ser asi
ser todo lo que digas

prefiero vivir



----------------
Now playing: The Rasmus - Playboys

No hay comentarios: