Miscellaneous Glitters

Miscellaneous Glitters

jueves, 8 de noviembre de 2007

Comienzo del todo y de la nada




una vez mas miro las cosas desde lejos
en mi mundo no existe lo mismo q en mi mundo

mi mundo triste y oscuro
reflajo convexoy concavo del exterior

se llena con tu luz






hola congeneres...
hola miembros d mi misma especie d animales gregarios...

hace años que nos venimos encerrando mas en nosotros mismos
hace siglos q nos venimos separando

no pretendo la colavoracion d uno a los otros

ni si vemos a un desconocido con un arma apuntando a su mano arriesgemos nuestra vida acosta d salvar la suya

ni hablo d aquel que cruza la calle al ver planchas o planquetos

no pretendo que cambien su forma d mirar con asko a los diferentes
no petendo a el ver los gays d la man dejen d murmurar cosas

no pretendo obras d caridad
ni donaciones d dinero para presmir

no pretendo alzar a los niños si estan todos cagados
no pretendo alimentar a los pajaros con miedo a la gripe aviar

no pretendo que cambien nada... yo tampoco lo hare

congeneres...
cuidemos los congeneres q no estan


hoy me sente a pensar
a filosofar
a meditar
a rascarme xq no tenia nda q nace

y me acorde aquel momento que t fuiste y pensando en 3ero no fui
cuando remontaste vuelo y no estaba a tu lado
cuando se llevaron tu cuerpo ente unos cuantos

y no estuve alli

hoy recorde todo tu amor
todas y cada una d tus caricias
hyo recorde como me querias

y hoy siento q todo fue poco...

hoy veo mi mundo chico que refleja ese exterior imenso
y quiero darte las gracias
congenere
amigo
como quieras llamarlo

x abrirme los ojos

ahora me dedicare a abrircelos a otros... o simplemente no cerrarlos



----------------
Now playing: Mozart - Piano Concerto No. 26
Mira este texto en fotolog

No hay comentarios: