Miscellaneous Glitters

Miscellaneous Glitters

lunes, 12 de noviembre de 2007

Señal de ajuste




señal de ajuste
ajuste nececitan nuestras vidas








hoy mire la calle y vi 45 veces la misma remera en la gente
(y tomo la ropa como forma de expresarnos xq nos recubre nos proteje y dicen quienes somos)

me mire
mire al espejo y le dije al reflejo

tu y yo nececitamos un ajuste

paso por mi un hombre importante en taje
lo mire y le dije
no quiero q me ajusten en todo... quiero ser yo en algunas cosas
no quiero ser uno mas
quiero ser yo

me miro como si estuviera loca
y me fui feliz

no voy a ser una copia exacta de lo q quisieran
pero no voy a verder mi esencia



el ajuste
digamos q hemos de ajustar muchas cosas....
nuestras vidas son un ajuste..

ajuste a los todos
ajuste a la sociedad

quien piensa diferente lo reprimimos al punto q calle
xq?

xq nececita un ajuste


nos ajustamos a los que nos piden
nos ajustamos la ropa
ajustamos nuetros dichos segun las condiciones

entre ajustes:
somos realmente libres??
no

existe la libertad??
si... pero no podemos aceder a ella solo x medio de la anarquia
pero nosotros juntos... las masas somos demaciado desorganizados por eso las elites d poder 100pre nos dominaran

"el hombre en un lobo para el hombre" (rousseau)
es una realidad... no nos importamos del otro juntos y ajustados... me imagino que seria cada uno en un estado "natural" en un lugar que nos importemos d solo nosotros mismos y que no nos obliguen a mirar al projimo

asi surge la democracia el "gobierno de todos"

donde unos pocos mandan y muchos de los "todos" son olvidados menos en la epoca de elecciones... siempre prometen lo mismo.... casa y comida...
cada 5 años volvemos al mismo discurso...
dios nos salvara, comeremos perdices y seremos eternamente felices...


no solo en el poder "politico" ocurre esto...
hay una elite de cada cosa imaginada vista y por haber

elites del comercio, moda, deportes, musica, religion....

en etiqueta, moral, moda... lo que sea...
(me salvo de la religion... ya q en este rincon del mundo q se esta empezando a dejar en creer todo el primero q perdio fue dios)


ahora.... nececitas un ajuste?




----------------
Now playing: Shakira - Fool

No hay comentarios: